viernes, 5 de noviembre de 2010

Varias malas noticias y... otras buenas xD

Semana horrible t.t
Con esas dos palabras se resume todo lo que me a sucedido en toda la semana.

De primeras e estado día a día de exámenes, por lo que e tenido que centrarme en los estudios, luego la otra pega es que se me da fatal estudiar... por lo que ya os imaginareis que me a sucedido...

Pero bueno, dejemos esas cosas a parte, ¡que ya es fin de semana! Por lo que ahora tengo todo el tiempo del mundo para dibujar e imaginar la historia :P

La 2º buena noticia es... que mis padres... me han... ¡apuntado a clases de dibujo! :D :D Y ahora podre mejorar a tope en los dibujos, y con las clases que me da una amiga mía (xDD) de manga podre hacer Ligmav perfecto e.e

La otra noticia, que no se si es buena o mala, es que mi tío me a regalado un bloc de dibujo ^O^
Aunqueee... es un poco (bastante) grande
¡Mega bloc! de tamaño A3 jajaja, ahora me río, pero e probado a dibujar y es muy difícil owo los tamaños hay que controlarlos mucho...
No se ve bien, pero es muuuuy grande xD
Intento de Miho, Bakuman(Serie muy recomendable) ahora me falta dibujar a Mashiro a la derecha(Si os fijáis en la del bloc de arriba sale la imagen que quiero dibujar :P)

Buueno, esto es todo por hoy
La semana que viene... ¡MÁS!
Salu2!



1 comentario:

Nolight dijo...

Hiii ^^ he estado leyendo en tu blog y la historia me parece muy interesante ^^ me muero de ganas de ver como sigue.
En fin no te agobies, dedica el tiempo necesario, hay tiempo para hacer ambas cosas, estudia tanto como puedas ^^ mucho animo ;D
saludines!! ^^